Acerca de

Modelo de construcción

Levantamiento Arquitectónico

Un Levantamiento Arquitectónico consiste en llevar a un plano cartesiano la ubicación, dimensiones y características físicas de los elementos arquitectónicos de un inmueble.

Al momento de realizar un levantamiento arquitectónico es importante apoyarse con aparatos de alta precisión que midan no sólo distancias, sino también ángulos, ya que esto dará mayor certeza en los levantamientos, lo que nos permitirá también obtener elevaciones, inclinaciones y niveles de los elementos estructurales.

Un levantamiento arquitectónico puede contener las plantas arquitectónicas, cortes o alzados y fachadas, conteniendo todos los elementos arquitectónicos. Se puede obtener aún más información en los levantamientos como la localización de los elementos estructurales o las instalaciones.

Hoy en día la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, con lo cual se dispone no sólo de tecnología láser para medición, sino también de potentes escáneres de alta resolución.

Contacta ahora a un asesor, quien despejará todas tus dudas en temas de levantamientos arquitectónicos.

Gratis

El levantamiento topográfico de la propiedad en coordenadas UTM con planimetría y altimetría, en la contratación de un levantamiento arquitectónico.

Contacta ahora a un asesor

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

Gracias por tu mensaje, en breve un asesor te estará contactando!

Levantamiento Arquitectónico a detalle en cortes de casa habitación a fin de apreciar elementos estructurales con sus respectivos niveles, empleando equipo de topografía para obtener una mayor precisión en ángulos, distancias y niveles.

Levantamiento Arquitectónico 1.JPG

Empleo de estación total de topografía como apoyo en los levantamientos arquitectónicos a fin de obtener con precisión ángulos, niveles y distancias. Levantamiento a cargo del Ing.Top. Carlos Escamilla Miranda.

Levantamiento Arquitectónico 3.JPG

Empleo de estación total de topografía como apoyo en los levantamientos arquitectónicos a fin de obtener con precisión ángulos, niveles y distancias. A cargo del Ing.Top. Juan Daniel Yáñez Romero.

Ordena un levantamiento arquitectónico ahora

Llena el siguiente formulario para ordenar el levantamiento arquitectónico con precisión milimétrica

Selecciona una opción

arrow&v
Archivos finales Aries Pro Topografía-05.jpg

¡Gracias por tu pedido!